Gobierno de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

claves, acceso y demás?

4 participantes

Ir abajo

claves, acceso y demás? Empty claves, acceso y demás?

Mensaje  agus_rabia Dom Jun 07, 2009 1:07 pm

alguien me pasa las claves del ministerio :O ? que ya ha empezado la legislatura y todavía estoy esperando para poder retomar los temas pendientes...

agus_rabia

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

claves, acceso y demás? Empty Re: claves, acceso y demás?

Mensaje  Kanuto Dom Jun 07, 2009 1:10 pm

Habla con AngelHN
Kanuto
Kanuto
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

claves, acceso y demás? Empty Re: claves, acceso y demás?

Mensaje  agus_rabia Dom Jun 07, 2009 1:18 pm

exo

agus_rabia

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

claves, acceso y demás? Empty Re: claves, acceso y demás?

Mensaje  agus_rabia Lun Jun 08, 2009 10:20 am

no es por nada pero siguen sin facilitárseme las claves de la cuenta del ministerio y la verdad es que resulta algo complicado, pediría a alguno de los co-presidentes que, dado que angelHN se niega a facilitármelas se hable con él para que se me entreguen y pueda empezar a trabajar con el resto de gente del ministerio, basicamente porque sino ya me direis como puedo tener acceso a datos etc. etc. etc.

agus_rabia

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

claves, acceso y demás? Empty Re: claves, acceso y demás?

Mensaje  Chesco Lun Jun 08, 2009 10:40 am

Las claves las tengo yo. Pero vamos, en cuestión de redactar algo ya estoy en todo caso, ya que soy yo el mayor responsable de las OR del ministerio, que es una cuenta oficial. Aparte de escribir comunicados y responder mensajes, no hay mucho más que hacer con dichas organizaciones. Si fuese la AAPP o AASS comprendería la necesidad de varios con las claves de la OR, pero en cultura... no sé.

Pero vamos, puede que tu veas alguna función que yo sea incapaz de atisbar, si es así coméntamela =)
Chesco
Chesco

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Siempre a tu izquierda.

Volver arriba Ir abajo

claves, acceso y demás? Empty Re: claves, acceso y demás?

Mensaje  agus_rabia Lun Jun 08, 2009 11:12 am

la funcion es tener libre acceso a la cuenta del ministerio que para algo soy del equipo, digo yo, no? si lo que se pretende es que sea palmero entonces mal camino llevamos digo yo xDD

agus_rabia

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

claves, acceso y demás? Empty Re: claves, acceso y demás?

Mensaje  Charrito Lun Jun 08, 2009 11:16 am

Personalmente me parece razonable que agus tenga las claves. Más que nada, porque es extremadamente conveniente que al menos dos personas tengan las contraseñas de las OR del estado. Desgraciadamente nadie estamos a salvo de alguna incidencia, imprevisto o problema en la VR, que ninguno deseamos pero que desafortunadamente ocurren. O incluso sin ponernos serios, puede pasar algo tan tonto como una pérdida de contraseña. Es mi opinión.
Charrito
Charrito

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Salamanca city

Volver arriba Ir abajo

claves, acceso y demás? Empty Re: claves, acceso y demás?

Mensaje  agus_rabia Lun Jun 08, 2009 11:20 am

asias por la help ^^ solo añadir que dado que estamos en un gobierno de coalición en el que hay una igualdad de apoyos, co-presidencias etc. lo ideal es que todos nos podamos sentir partes de un equipo. Establecer "máximos responsables" atenta un poco contra el espíritu de coordinación que como proyecto de gobierno se nos ha marcado máxime en un área tan sutil como es la de cultura donde hay campo para que todos podamos aportar y hacer cuestiones Very Happy

Por cierto, si ves la ley farragosa don´t worry Razz que si no te importa voy desarrollándola y tal Razz ahora mismo tenemos el consejo de la cultura que hay que ponerlo en marcha y cumplir la ley de la cultura aparte de que como vice mis funciones también son las de controlar y ejecutar acciones de gobierno en esta área, dificilmente puedo hacerlo sin tener el acceso necesario.

no hagamos de esto una montaña Very Happy

agus_rabia

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

claves, acceso y demás? Empty Re: claves, acceso y demás?

Mensaje  Charrito Lun Jun 08, 2009 11:23 am

agus_rabia escribió:

no hagamos de esto una montaña Very Happy

Eso es lo único que os pido a los dos. Cooperación señores, evidentemente los ministros son las cabezas visibles del gobierno, pero todos somos un equipo. No lo olvidemos, sería estúpido desaprovechar las sinergias y nuevas ideas que podemos crear simplemente por un quítame allá esas pajas.
Charrito
Charrito

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Salamanca city

Volver arriba Ir abajo

claves, acceso y demás? Empty Re: claves, acceso y demás?

Mensaje  agus_rabia Lun Jun 08, 2009 11:31 am

sasto ^^ aparte que así nos compenetramos mejor xD unas personas son mas creativas y otras personas somos más de normar y reglar el tema o de desarrollar lo que ahora mismo tenemos cerrado Razz asi que nada, que rulen esas claves del CCE y del Ministerio Razz yeah

agus_rabia

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

claves, acceso y demás? Empty Re: claves, acceso y demás?

Mensaje  Chesco Lun Jun 08, 2009 11:52 am

Tenía una respuesta escrita que cuando fui a publicar ya había más respuestas xD

"Por mi vale, yo te paso las claves, ahora bien, comprenderás que ciertas actividades me corresponden a mi Wink"

Eso me pasa por liarme un porro XD
Chesco
Chesco

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Siempre a tu izquierda.

Volver arriba Ir abajo

claves, acceso y demás? Empty Re: claves, acceso y demás?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.